La Empresa

Somos Neumáticos Pepe Martínez, un taller de neumáticos que presta sus servicios desde hace más de 40 años. En estos cuarenta años apostamos por la innovación tanto en equipamientos como en el trato con nuestros clientes.

Estamos en Jerez de la Frontera, desde nuestra localidad nos esforzamos diariamente para mejorar nuestros servicios, y así preservar su confianza puesta en nosotros desde hace tantos años.

Una importante mejora para nosotros fue la afiliación a una importante marca como Vredestein. Una marca innovadora y de gran importancia en nuestro sector, proporcionándonos productos nuevos e innovadores y de gran calidad que satisface todas las expectativas de nuestros clientes.

Contamos con un gran surtido de herramientas y maquinaria a su disposición. Nuestros servicios no quedan indiferentes así como (Suministro y Asesoramiento, Alineación, Equilibrado, Montaje y Reparación).

Trabajamos también con otras primeras marcas del sector (Michelin, Pirelli, Bridgestone, etc.).¿Tiene alguna duda? Contacte con nosotros aquí


Nuestra Marca

¡Sigue a nuestra marca Vredestein en Facebook!

¡Visita ahora su página de Facebook y descubre sus fantásticas novedades!

Actualidad

  • ¿Cuándo tengo que cambiar mis neumáticos?
    ¿Cuándo tengo que cambiar mis neumáticos?

    Muchas de las personas que se acercan por nuestro taller nos suele preguntar cuando tienen que cambiar sus neumáticos. Existen varias razones por las que llegar a esta decisión, pero la más notoria o evidente suele ser el desgaste.  Pero vamos a explicar de una manera un poco más detallada este factor y otros que también son bastante importantes.

    Leer más...

Síguenos en Twitter...

NeuPepeMartinez Nuestra experiencia vuestra confianza https://t.co/j2DIwtjL8w
NeuPepeMartinez Mucho cuidado con las temperaturas en esta época del año https://t.co/j3WbGBKBLX
NeuPepeMartinez Revisa tus neumáticos, pásese sin compromiso alguno por nuestras instalaciones en Calle Cordoba 18... https://t.co/TzvfPuE4Ex