Equilibrado

Para garantizar una buena conducción en todo tipo de terrenos se hace necesario el equilibrado de nuestros neumáticos. Este proceso normalmente se realizar cuando sustituimos o reparamos alguno de estos, consiguiendo así la protección de la suspensión, amortiguadores, llantas, transmisión y dirección del vehículo.

Este importante proceso es una tarea bastante importante y precisa, lo más recomendable es que la realice un profesional,ya que si no se realiza de la manera correcta pueden aparecer problemas como vibraciones y un desequilibrado de todo el conjunto.

¿Pero en que consiste el equilibrado? No es más que el acoplamiento perfecto del neumático con la llanta. Y esto se consigue con la colocación de unos pequeños contrapesos, que nos ayudan a que la rueda gire lo más homogénea posible. Cabe destacar que dependiendo del tamaño del neumático se necesita un contrapeso u otro.

Es por eso que en Neumáticos Pepe Martínez contamos con la maquinaria más sofisticada de calibración para este tipo de tarea.


Nuestra Marca

¡Sigue a nuestra marca Vredestein en Facebook!

¡Visita ahora su página de Facebook y descubre sus fantásticas novedades!

Actualidad

  • ¿Cuándo tengo que cambiar mis neumáticos?
    ¿Cuándo tengo que cambiar mis neumáticos?

    Muchas de las personas que se acercan por nuestro taller nos suele preguntar cuando tienen que cambiar sus neumáticos. Existen varias razones por las que llegar a esta decisión, pero la más notoria o evidente suele ser el desgaste.  Pero vamos a explicar de una manera un poco más detallada este factor y otros que también son bastante importantes.

    Leer más...

Síguenos en Twitter...

NeuPepeMartinez Nuestra experiencia vuestra confianza https://t.co/j2DIwtjL8w
NeuPepeMartinez Mucho cuidado con las temperaturas en esta época del año https://t.co/j3WbGBKBLX
NeuPepeMartinez Revisa tus neumáticos, pásese sin compromiso alguno por nuestras instalaciones en Calle Cordoba 18... https://t.co/TzvfPuE4Ex